• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:39:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:39:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inauguran tirolesa en Parque Anahuac

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 20 Junio 2016 | 16:31 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este lunes fue inaugurada la tirolesa de 130 metros de longitud que el parque La Lagunita del seccional de Anáhuac, tiene para dar respuesta a las necesidades de sana convivencia entre las familias de Anáhuac y del municipio que se dan cita a este lugar.

Además del paseo en lancha, la zona de asadores, los juegos infantiles y el Parque de beisbol, el Parque La Lagunita ofrecerá este nuevo equipo de tirolesa que cumple con todas las normas de seguridad para quien guste del deporte extremo.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González, comentó que ha existido una buena coordinación con el seccional anahuaquense con estas obras que en su totalidad reflejan una inversión de casi 5 millones de pesos.

La instalación que se ubica a cerca de 20 metros de altura de un cuerpo de agua, será, junto con las otras atracciones, elementos que permitan al turismo local disfrutar de estas tardes de verano en un lugar en donde la seguridad es tema obligado para el disfrute de sus paseantes.

Así mismo, se habilitó la calle de acceso al parque, además de que se entregaron a la población la culminación de un puente en las calles Aldama y Arroyo San Jorge, así como la la pavimentación de las calles Séptima y Cuauhtémoc.

POr su parte el alcalde seccional Rubén Aguilera destacó el beneficio de estas obras para cerca de 15 mil personas que tienen ahora un lugar digno de convivencia familiar y mejor infraestructura urbana para el diario vivir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo