• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 1:55:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 1:55:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Arrancan construcción de domo en Secundaria Justo Sierra de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 21 Junio 2016 | 17:47 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal Heliodoro Juárez González dio el banderazo de inicio en la construcción del domo de la Escuela Secundaria Justo Sierra, ubicada en el centro de la ciudad, acción que será correspondida por la institución educativa con el nombramiento de la siguiente generación de graduados, con el nombre del edil municipal.

La inversión registrada en 1 millón 11 mil pesos, habrá de beneficiar a todos los alumnos que se encuentren cursando su educación básica y para aquellas nuevas generaciones de una de las secundarias más antiguas de la ciudad, el dotación de infraestructura para la realización de actividades físicas y cívicas.

Al igual que el resto de las escuelas beneficiadas con este programa, la Secundaria Justo Sierra se ubica entre al grupo de las escuelas que ha beneficiado este gobierno municipal con el único objetivo de mejorar las condiciones de los alumnos dentro de las instituciones.

Finalmente, el Director de la institución, Jorge Castillo y el cuerpo docente presente en el banderazo de inicio de labores, agradecieron al alcalde por la preocupación que ha mostrado para mejorar las escuelas y sobre todo, cambiar los aspectos desfavorables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo