• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 12:03:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 12:03:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Doce años de prisión por asesinar a su compañero de parranda

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 21 Junio 2016 | 17:42 hrs

Cortesía/El Diario |

Cuauhtémoc.- El agente del Ministerio Público presentó las pruebas irrefutables que demostraron la  responsabilidad penal de Martín Rascón Nevarez en el homicidio en perjuicio de Othon García Hernández, a quien le provocó la muerte al golpearlo en varias ocasiones en la cabeza, delito por el que purgará una sentencia de doce años en la cárcel.

Las investigaciones establecen que la tarde del 06 de agosto del 2014, ambos en mención estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes de un domicilio que se localiza en la intersección de la calle Veracruz y 16, en esta ciudad, y que bajo los efectos del alcohol empezaron a discutir.

Asimismo que, el ahora sentenciado, golpeó con un objeto contuso a su compañero de parranda ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte de acuerdo al dictamen del médico forense que practicó la necro-cirugía.

Martín Rascón Nevarez, fue detenido por la Policía Ministerial en los términos de la flagrancia, la autoridad ministerial le formuló imputación, y a través de las pruebas incriminatorias obtenidas en el proceso de investigación, en un procedimiento abreviado fue condenado por un Juez de Garantías.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo