• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:41:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:41:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Manzaneros mantiene liderato de grupo

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 04 Julio 2016 | 16:57 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con rally de 6 carreras en la baja de la octava, el conjunto de Manzaneros vino de atrás y terminó venciendo a los Venados de Madera por pizarra final de 10 a 5. Con el resultado, el representativo de la Sexta Zona se mantiene en el primer lugar del grupo de los nones con marca de 16 ganados por 11 derrotas.

En las acciones del encuentro, Manzaneros inauguró la pizarra en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz inició con sencillo y después anotó con doblete de Luis Loera para el 1-0.

Venados reaccionó en la segunda entrada ante Rogelio Gándara con rally de 4 carreras, destacando batazos productores de Jesús Rivera, Diego Díaz y Omar Araujo.

Manzaneros, anotó una en la segunda, Alex Flores pegó sencillo y anotó con doblete de Miguel Holguín para poner el juego 4 a 2.

Fue hasta la sexta entrada, cuando Cuauhtémoc empató el juego a 4 carreras, con corredores en tercera y segunda, Orlando Marín pegó sencillo mandando las 2 carreras al plato para igualar los cartones a 4 anotaciones.

En la octava entrada, Venados sumó una más a su cuenta, con hit productor de Rigo Armenta ante los lanzamientos de Juan Noriega, para irse arriba en el marcador 5 a 4.

Al cierre de la octava entrada, Manzaneros hizo rally de 6 carreras: Miguel Holguín abrió con doblete, Orlando Marín recibió pasaporte, por lo que marcó la salida de Daniel León, René Chávez llegó a la inicial con infield hit para llenar las bases sin out, Arturo González se fue ponchado para el primer out, Octavio Armendáriz pegó rodado a la segunda, donde el camarero cometió el error, empatándose el juego a 5, Luis Loera con sencillo mandó arriba a Manzaneros, Cesar Orduño elevo al receptor para el segundo out, Alex Flores con hit puso una más a la cuenta de Cuauhtémoc y Miguel Holguín con otro sencillo produjo 2 más a favor de Manzaneros para el 10 a 5 final.

Gana juego Noriega en labor de relevo y pierde Francisco Arce también como relevista.

Por Manzaneros, Miguel Holguín se fue de 4-4 con 3 dobletes y 3 producidas.

La próxima semana, Manzaneros visita a Venados de Madera en el cierre del rol regular.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo