• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:55:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:55:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Dan a conocer el certamen Reina Cuauhtémoc 2016

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 06 Julio 2016 | 12:40 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El Grupo Korachi Teatro Alternativo A.C. dio a conocer el arranque de “La fiesta de la belleza en Cuauhtémoc” con el evento Reina Cuauhtémoc 2016 en donde ya se tienen registradas a más de 70 mujeres que han logrado un equilibrio entre la belleza física y el desarrollo intelectual y personal y que buscarán ser la imagen representativa de éste municipio.
 
Mario Alberto Anchondo Luna, Director General de la asociación, recordó el objetivo de promover el talento y la belleza local y regional  en un certamen que busca además de la evaluación de la belleza física e interior, la promoción de los lugares turísticos de la zona y abrazar una causa altruista como hasta el momento se han definido los eventos de Reina Cuauhtémoc.
 
Para esta edición del evento, de las 70 mujeres registradas, se tendrá un jurado calificador que seleccionará a las mejores 16 concursantes que demuestren la personalidad de una mujer contemporánea a su época, y que estén dispuestas a trabajar en beneficio de los demás.
 
Las seleccionadas, tendrán una etapa de capacitación en modelaje, pasarela, fotografía, expresión oral y corporal, autoestima y motivación, etapa que estará a cargo del la modelo profesional Haidee Morales Giner de Cd. Juárez, junto con personalidades del rubro en el municipio.
 
El evento se compone de dos etapas: trajes típicos y la gran final. Este año, Mario Anchondo y su equipo de trabajo están  trabajando en la colección “Calaveras de Azúcar” con el tema de las Catrinas, evento que tendrá como fecha el 7 de Agosto en el Auditorio de las Tres Culturas y la coronación de la nueva reina será el domingo 14 en el mismo lugar.
 
La finalidad de este concurso, desde su inicio, es apoyar a una institución local, por lo que el dinero que se recabe en la entrada a los dos eventos, que tendrá un costo de $50.00 será destinado al Comité Pro Construcción del Templo del Señor de la Misericordia.
 
Finalmente se recordó que existe un premio de 20 mil pesos para la ganadora, de una bolsa de 50 mil pesos en premios para las ganadoras de las diferentes etapas.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo