• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:14:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:14:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continuará la demolición de domicilios

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 07 Julio 2016 | 16:42 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- La representación del legal propietario del predio denominado Fraccionamiento Las Torres, comentó que los trabajos de demolición en los domicilios del lugar, habrían de continuar hasta “dejar limpio” el terreno, legalmente en posesión de un particular y que ya registra más de 4 domicilios derrumbados.

Familias que están siendo víctimas con la venta de un terreno cuyo propietario legal no está dispuesto a vender y que perdieron luego de una orden judicial, ahora tienen que estar al pendiente de que sus muebles no sean sacados de sus domicilios y que no se presente la demolición, que hasta el momento registra 4 domicilios demolidos.

El mediodía del miércoles, luego de la demolición, presentó la organización de los propios vecinos que se armaron con tubos y agredieron al propietario del predio, asì como evitaron que los trabajos de destrucciòn de los hogares continuara.

Al momento, el problema que ya registra personas lesionadas por el conflicto entre civiles, sigue sin contar con la presencia de la Policía Municipal para resguardar el orden que ya se rompiò en este primer acercamiento.

Además de interponer una denuncia por el llamado que el abogado Oscar Garcìa hiciera para la defensa violenta de los terrenos, se comentò que la demolición de los terrenos habrà de proceder y que se buscará que dicho trámite se realice a través del Ministerio Público de la Federación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo