• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:59:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:59:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

César Lozano en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Sábado 16 Julio 2016 | 15:39 hrs

Agencias |

Cuauhtémoc.- El conferencista y conductor de radio y televisión César Lozano, estará este lunes en el Auditorio de las 3 Culturas para presentar su conferencia "Mujeres difíciles, Hombres complicados" en punto de las 19:30 horas.

El conferencista internacional aborda el tema de la comunicación entre las personas y entre la pareja de una forma amena que orilla a la audiencia a profundas reflexiones sobre el papel del hombre y de la mujer en pareja y de como se puede tener una mejor relación.

Con su estilo siempre alegre y divertido, César Lozano busca advertir sobre los errores en la comunicación que van degradando el amor entre pareja y que de no atenderse, pueden traer consecuencias fatales para el matrimonio.

La conferencia es en sí, un catálogo de soluciones prácticas, sencillas de aplicar y sobre todo al alcance de la audiencia que busca, además de pasar un rato agradable, el conocer más sobre esa comunicación que permite relaciones duraderas.

La genética, la visión, la audición y la forma en que funciona el cerebro en el hombre y la mujer, son la base sobre la cual se desarrolla esta conferencia que ha generado, altas expectativas de entretenimiento y aprendizaje entre los asistentes.

Así, Cesar Lozano estará nuevamente en esta ciudad, para seguir fomentando el ánimo positivo y la buena comunicación entre las personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo