• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:07:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:07:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Solicita alcalde electo de Guerrero, iniciar proceso entrega recepción

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Martes 19 Julio 2016 | 18:26 hrs

El Diario |

Guerrero.- El Presidente electo del Municipio de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives presentó al Presidente Municipal Efraín Hernández el documento en el cual se solicita dar inicio formal al proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal que concluirá el próximo día 9 de octubre del presente.

Fue este martes cuando el Presidente electo del Municipio de Guerrero Luis Fernando Chacón Erives presentó al Presidente Municipal Efraín Hernández el documento en el cual se solicita dar inicio formal al proceso de entrega recepción de la Administración Municipal que concluirá el próximo día 09 de octubre del presente.

En el documento se señala a quienes Chacón Erives ha designado para desarrollar la recepción de documentación e información que permita conocer el actual estado y funcionamiento de los recursos materiales, humanos y financieros de la actual Administración Municipal.

Los integrantes de la comisión de entrega recepción que será encabezada por el propio Presidente electo así como por Gustavo Cordero Cayente se conforma a su vez por José Alfredo Herrera Villalobos, Sergio Cabrera Domínguez, José Rafael Maldonado Cabrera, Rafael Erives Sandoval y  Ulises Villalobos Torres.

Lo anterior se da en base a lo establecido por la ley de Entrega Recepción del Estado de Chihuahua y busca que el próximo Gobierno reciba de manera pronta, oportuna y eficaz el estado que guarda la administración para con ello garantizar que a partir del primer día de gestión del nuevo Gobierno se dé seguimiento sin contratiempos a los proyectos, obras y servicios que se ofrecen a la comunidad del Municipio de Guerrero, Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo