• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:45:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:45:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Regala Dif un auto a personal del Asilo en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 27 Julio 2016 | 15:24 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de mejorar la infraestructura operativa del Asilo de Ancianos en la ciudad el Dif Municipal hizo entrega, la mañana de este miércoles de un automóvil nuevo al personal del Asilo de Ancianos y realizó un recuento de lo aplicado en la institución que atiende a los adultos mayores del municipio en los últimos tres años.

La modernización de la calefacción, la habilitación de una suela sala de fisiatría y demás trabajos que han permitido mejores condiciones de estancia a los ancianos que se atienden en este lugar, fueron parte de las acciones que se han realizado para este fin, aunado a las actividades de recaudo que se organizaron en los últimos años.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González para felicitar a todas las instituciones y personas que participaron para lograr este noble objetivo, pero sobre todo, para agradecer la entrega que mostraron en cada una de las actividades.

Finalmente el personal del Asilo de Ancianos agradeció la donación del automotor que ayudará a desarrollar las actividades fuera de la institución, de una manera más digna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo