El Diario de Chihuahua


Balean a joven menonita con escopeta en Cuauhtémoc


Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 01 Agosto 2016 | 17:52 hrs


Cuauhtémoc.- Un menor de 17 años de edad se encuentra en estado de salud grave en un hospital de la ciudad por un disparo de escopeta en la espalda, ofreció información suficiente para llegar a la detención de Isidro Knelsen Dick quien tenía su domicilio en el mismo campo 7A, en donde se llevó a cabo la lesión.

Fue ayer por la tarde cuando una mujer cuyo domicilio se establece en el kilómetro 17 + 135 del Corredor Comercial, denunció a la policía municipal la lesión de su hijo que fuera encontrado con vida en un automóvil marca Dodge línea Neón en color gris.

En el trayecto del menor a un hospital de la ciudad, la víctima de la lesión comentó conocer al agresor y determinar la ubicación de su domicilio en el mismo campo, situación que llevó a un operativo policiaco que llevó a la ubicación de la persona que aceptó haber disparado en contra del menor y que hiciera entrega de una escopeta camuflada calibre 12, antes de entregarse a la autoridad.

Finalmente la persona fue puesta a disposición de la Policía Ministerial Investigadora para que se le siguiera el debido proceso por el delito que proceda.