• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 10:03:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 10:03:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Recorren peces colonia de Cuauhtémoc por fuertes lluvias

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 10 Agosto 2016 | 17:58 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Vecinos del fraccionamiento Senderos del Tecnológico, despertaron este miércoles con la sorpresa de que peces estaban recorriendo la calle Mirador, durante toda la mañana, niños y adultos se enfocaron a la “pesca” de los peces que provienen de una pequeña presa metros delante de la colonia.

La calle Mirador tiene apenas una longitud de 4 cuadras, sin embargo, tenìa congregados a varios de los niños y adultos de la colonia que con la ayuda de vasos, y trastes de cocina, empezaron a recopilar los pececillos que intentaban sortear la oleada de manos y recipientes que buscaban atraparlos.

Segùn los propios vecinos de la colonia, los peces más grandes se empezaron a presentar desde la noche del martes, cuando las fuertes lluvias que se presentaron en el sector, desbordaron una pequeña represa que se ubica entre la colonia y la vialidad Tecnológico.

Conforme pasó la madrugada, los peces fueron poco a poco nadando junto con la corriente que transitaban por dicha calle, hasta que la voz se corrió entre los niños del pequeño fraccionamiento que comenzaron la recopilación de peces que se convirtió en una experiencia especial en este periodo vacacional que está por terminar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo