• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:18:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:18:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destacan declaración forzada en infanticidio en Namiquipa

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 12 Agosto 2016 | 12:25 hrs
Cargando
Cuauhtémoc.- Isaí Gómez, padre adoptivo de Bibian, menor acusado de homicidio hace una semana en El Terrero Namiquipa, comentó que habrá de apelar la resolución de la Juez que vinculó al proceso al menor, luego de que argumentó que la aceptación del homicidio, se dió de manera forzada por la policía municipal.

En el contacto que el menor ha tenido con él, se mencionó que él (Bibian) junto con el hermano de la menor sin vida, estaban jugando en el río ubicado cerca de la casa hasta donde llegó la policía para obligarlos a aceptar el delito.

En declaración del padre de la menor hecha ante la Juez Mora, el padre de Paola comentó que su hija ya había intentado suicidarse una semana antes del incidente y su madre, con la ayuda de un traductor, reconoció que su hija tenía actitudes suicidas por algún desorden mental.

Con esto, comenta el padre adoptivo comentó que habrá de apelar la decisión judicial "por unas declaraciones en dondr no se comenta que él la haya matado" agregando que "se están ensañando" con un menor inocente.

Finalmente calificó de increible que una jueza haga más caso a la opinión pública que los hechos que dice, comprueban la inocencia de los dos menored señalados como responsables del delito de homicidio de la pequeña Paola, el pasado 5 de agosto en El Terrero Namiquipa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo