• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:37:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:37:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inicia en Cuauhtémoc Feria de Regreso a Clases

Manuel Salcedo Mata | Viernes 12 Agosto 2016 | 17:09 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Autoridades municipales, de la Profeco y de la Canaco, dieron este viernes, el formal inicio de la edición anual de la Feria del Regreso a Clases que se va a desarrollar de este viernes hasta el próximo domingo en la plaza principal de la ciudad.

En el evento estuvo presente el presidente Municipal Heliodoro Juárez González como anfitrión del evento, Luis Martínez Cereceres, Presidente de la Canaco, Yubia Iveth Velazquez, Delegada de la Profeco en el estado y Alejandro Hernández, representante de la Profeco en el municipio.

En este fin de semana, un total de 15 empresas que comercializan mochilas, uniformes, útiles escolares, lentes y equipo de cómputo, se estarán ofreciendo en la explanada del primer cuadro de la ciudad ofreciendo descuentos de al menos el 10% del valor que previamente ofrecieron ante la Procuradurìa Federal del Consumidor en el municipio.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González aseguró que todas las actividades en beneficio de estudiantes, han sido prioridad de su gobierno, además, estas acciones se suman a los proyectos realizados en las escuelas, como son, la colocación de nuevos domos, cocinas, gimnasios y distribución de uniformes.

Por su parte la delegada de la Profeco en el estado comentó que con eventos como éste, se ofrece un espacio idóneo para fomentar la economía familiar, con la exposición de precios más bajos, hecho que se está replicando en otras partes del estado y que están integrando a las escuelas particulares en un esquema de transparencia y libertad de compra tanto de útiles, así como de uniformes.

Finalmente, este evento que en su inicio reunió a miles de personas que acudieron a la Feria de Regreso a Clases, busca nuevamente atraer a cientos de familias que se beneficien de la libre competencia de las negociaciones que se dedican al rubro de proveedurìa para el Regreso a Clases.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo