• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:01:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:01:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Debemos salir a defender a la familia: Alex Lebarón

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Lunes 15 Agosto 2016 | 19:30 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En una reunión sostenida con parte de la comunidad protestante en este municipio, el Diputado Federal por el VII Distrito ALex Lebarón González, manifestó su posición en torno a los matrimonios entre homosexuales en donde destacó el respeto a las preferencias de cada pareja y el respeto a la decisiòn de la mayoróia d ela población.

“La diversidad en las preferencias sexuales de las personas debe ser respetada, no discriminada, o señala; pero también estas personas deben respetar a los que no son como ellos y aunque se deben proteger sus derechos, y aunque se deben proteger sus derechos, no se deben desproteger los de la mayoría, ni se debe imponer una ideología o tendencia a la mayoría”, comentó el pasado sábado en un evento realizado en el Auditorio de las Tres Culturas.

En esta reunión en donde estuvieron presentes el edil municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez y del DIputado electo Javier Malaxechevarría González, quienes estuvieron escuchando los planteamientos de pastores evangélicos que junto con la comunidad protestante, abarrotó el recinto para manifestar la postura de esta feligresía en su distrito.

La reunión, se llevó a cabo con la intención de manifestar el posicionamiento de esta parte de la sociedad cuauhtemense a quienes habrán de estar al frente de la representación de la postura de esta parte del pais, en el caso del diputado federal, o de este municipio, en el caso del Diputado Local.

“La familia es una institución desde antes de la fundación del Estado” comentò el diputado federal que explicó los lazos y complementos no solo biológicos, sino sicológicos y fectivos, que no se presentan en la figura dle matrimonio.

“Es por eso que debemos salir a defender a las familias, nuestros hijos y cómo los educamos” comentó Lebarón González quien puntializó que ante el Senado y ante la Suprema Corte de la Nación se debe llevar una sola voz, con la inclusión de todas las partes de la sociedad y en donde concluyó su mensaje diciendo “ que las mayorìas tenemos voz y principios que defenderemos con todo y contra todo” concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo