• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:29:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:29:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ofrecen en Cuauhtémoc visas de trabajo para trabajar en los Estados Unidos

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 17 Agosto 2016 | 16:35 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El mediodía de este miércoles, la fundación Federación Chihuahua se entrevistó con algunos interesados en integrarse al programa que ofrecen para buscar emplear a trabajadores de Cuauhtémoc en empresas que decidan la contratación de chihuahuenses en la unión americana.

En la explicación del modelo Alabama Cuauhtémoc, Josefina Herrera, chihuahuense radicada en Los Ángeles California, comentó que otro chihuahuense que luego de 20 años de trabajo y de conseguir su ciudadanía y emprender una empresa en construcción, se tuvo un acercamiento con el cual se pueden reclutar en Cuauhtémoc, personal para la construcción que decida trabajar en esta empresa ubicada en el estado de Alabama, que tiene operaciones en los estados de Georgia, Tennesse y Mississippi.

La fundación es el contrato a través de la cual, se orienta al mexicano en la tramitación de documentos para laborar legalmente en los Estados Unidos, además de ofrecer asesoría para trámites migratorios y dobles nacionalidades.

En esta ocasión, varios de los registrados en la oficina de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, se dieron cita al cabildo municipal para mayores detalles sobre los requisitos, periodos y condiciones de trabajo que se habrán de ofrecer en los Estados Unidos en donde se dijo, se busca que dichas condiciones sean las mejores para los ciudadanos mexicanos.

Finalmente Federación Chihuahua promueve programas para que chihuahuenses puedan acceder a programas de educación, salud, economía e identidad en los Estados Unidos por residentes estadounidenses con raíces en estados como Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo