• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:22:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:22:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Deberán Congresos tabular desempeños de regidores

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 18 Agosto 2016 | 14:47 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Diputado Local por el XIV Distrito Humberto Pérez Mendoza comentó la necesidad de que las siguientes legislaturas tomen en cuenta los tabuladores de desempeños para funcionarios pùblicos, por la condiciòn financiera en que se encuentra el estado y los municipios, sin embargo comentò que en este momento, existen otras luchas más importantes que librar.

Lo anterior, en relación al tema que Cuauhtémoc Unido impulsa sobre la necesidad de definir el salario de aquellos regidores que tienen un bajo ritmo de trabajo y en cuyo ahorro, se puede orientar a otras necesidades apremiantes para el municipio.

En torno al tema el legislador comentó que esta actividad es obligación de los congresos tanto del estado como el de la federación para que tenga una aplicación efectiva, sin embargo puntualizó que actualmente existen otros asuntos para la misma agrupación que resultan de mayor importancia para la vida de los cuauhtemenses.

Y refirió que el actual Gobernador del Estado, prometió a Cuauhtémoc Unido, la modernización del Corredor Comercial, la conclusión del circuito Jorge Castillo Cabrera y un Hospital General situación que no se cumplió y que son más delicadas que atender el asunto del salario de los regidores.

“En el sector salud, están llegando vehículos nuevos o equipo nuevo, pero hace falta lo más elemental, por ello es que hay que priorizar en qué debemos unirnos para presionar” comentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo