• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:10:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:10:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Abren vialidad paralela a compromiso de Gobierno Estatal

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 15:50 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un fuerte mensaje del Presidente Municipal de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González en contra de la corrupción y de la voluntad política del Gobierno del Estado se presentó esta mañana en la apertura al tránsito de la vialidad Adolfo López Mateos que circula de manera paralela a la ampliación de otra vialidad que prometió el Ejecutivo Estatal.

La inversión de 6.350 millones de pesos de recurso municipal servirá para ahorrar el tránsito de las personas que circulan del sur de la ciudad hacia el este de la misma, en una vialidad de 4 carriles construidos con concreto hidráulico de 20 centímetros, que se habilitaron con luminarias led y que conecta la entrada de la ciudad con la colonia Fovissste y la Calzada Cuauhtémoc.

En su mensaje, el edil municipal comenzó hablando de la corrupción que se da en la clase política y de los trabajos que se realizaron en lo que debería ser la vialidad Jorge Castillo Cabrera que cerraría un circuito de 20 kilómetros que no se dio “de la noche a la mañana” por cuestiones administrativas y que calificó como “una vergüenza” para el estado, que no tengan dinero para pagar maestros, viáticos o el diesel y comparó el trabajo en obras que hizo Cuauhtémoc con el 1% del presupuesto que administra el Gobierno Estatal.

Después de varios meses de trabajo, esta mañana, el alcalde, acompañado por Néstor Baeza Corral, consejero de Grupo La Norteñita, hizo el corte de listón y agradeció a la empresa de la familia Corral por donar el espacio necesario para la construcción de esta nueva vialidad.

Baeza Corral, resaltó la labor de esta administración municipal y la reconoció, sobre todo, como una administración honesta, dirigida por un presidente honesto, y unos funcionarios comprometidos con sus direcciones.

La sociedad también acudió para presenciar el momento de la apertura de la calle, de la misma manera lo hicieron funcionarios, regidores, alumnos y director del CBTA 90.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo