• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:39:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:39:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Arrancan programa “Al Cien” en Conalep de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Jueves 08 Septiembre 2016 | 16:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Conalep 128 de esta ciudad, inauguró el programa “Al Cien” correspondiente a este semestre, en las instalaciones de Conalep 218 con sede en esta ciudad y con la presencia del presidente de Fechac, Ing. Rubén Pérez Gil, el representante de la asociación civil Casa, Rigoberto Cisneros, y las autoridades del plantel.

La finalidad del programa es llevar a la institución programas culturales y artísticos que permitan desarrollar los talentos habilidades de los alumnos con actividades como teatro, danza, música, canto, hip-hop, dibujo, entre otras, que den a los estudiantes la oportunidad de desenvolverse y tener un desarrollo integral en áreas adicionales a lo académico.

El proyecto está apoyado por Fechac y opera en Conalep desde el semestre pasado, por lo que la presencia del presidente de la fundación del empresariado ha sido de mucho valor para nosotros ya que nos ayuda a que ellos vean los resultados que se han tenido y poder seguir contando con su ayuda, expresó el director del plantel Obed Lara Chávez, quien también agradeció a Rigoberto Cisneros por el trabajo que realiza con los maestros y los jóvenes que participan en el programa, lo que permite que los jóvenes no estén en las calles después de clases y si enfocados en una actividad sana.

Por su parte Rubén Pérez Gil, presidente de Fechac, expresó que en Conalep han encontrado las puertas abiertas para desarrollar el proyecto Al Cien, que también opera en otras dos instituciones y que va encaminado a fomentar las actividades culturales y artísticas, pero sobretodo rescatar jóvenes que pudieran ser vulnerables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo