• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:45:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:45:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Agradecen empresarios cuauhtemenses trabajo de STyPS

Manuel Salcedo | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 14:30 hrs

Manuel Salcedo |

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Empresarios de varios rubros en el municipio, sostuvieron una reunión con el Secretario de Trabajo y Previsión Social en el estado, Fidel Pérez Romero a quien agradecieron por el mejoramiento en la relación obrero patronal que se da en Cuauhtémoc.

En un principio, el gremio empresarial se opuso a la llegada de la Junta de Conciliación y Arbitraje porque pensaban que la falsedad en la declaración o la falta de esquemas para comprobar la relación patronal, habría de incrementar las demandas interpuestas ante los patrones.

Luis Antonio Corral, Gerente del Grupo La Norteñita comentó que no fueron las salas de juicios orales lo que cambió el entorno laboral, sino el aumento de la penalidad en la falsedad de juicio, situación que abonó a que fuera la conciliación y no el arbitraje lo que permeará en el clima laboral.

Por su parte, Jacobo Heide a nombre de los empresarios menonitas, comentó que la cercanía de la Stpys con Cuauhtémoc abonó a que hubiera una tranquilidad en el sector patronal.

Por su parte, Fidel Pérez Romero agradeció la confianza del sector empresarial y puntualizó que los resultados que se han obtenido, han sido por la conciencia que la representación patronal y obrera y el trabajo del personal de la Junta en Cuauhtémoc, lo que ha logrado este resultado.

Finalmente, el funcionario estatal recibió un reconocimiento de parte del gremio empresarial por los resultados que se han logrado en este municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo