• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:29:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:29:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Festeja Tec de Cuauhtémoc XXV Aniversario

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 23 Septiembre 2016 | 17:09 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- El Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc festejó, a lo largo de esta semana, sus primeros 25 años de vida, con una serie de actividades deportivas, académicas, culturales, gastronómicas y con un magno evento en donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

La Directora del plantel, Elizabeth Siqueiros Loera, junto con el personal académico, administrativo y la comunidad estudiantil, recibieron a ex directores del plantel, al grupo de gestores para que se instalara una institución educativa de nivel superior en esta ciudad, al Senador Patricio Martínez García, al Diputado local Humberto Pérez Mendoza y al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, entre otras personalidades.

Con un rally académico, la elaboración del pay de manzana más grande del mundo, con la Conferencia del asesor de Barack Obama y científico chihuahuense José Santiesteban, con una presentación de grupos de danza de la Red Latinoamericana del folklor y con la develación de obras de infraestructura con una inversión de más de 20 millones de pesos de índole federal entre una nueva cafetería, un nuevo edificio de Rectoría, laboratorios y un nuevo estacionamiento.

En su mensaje, la directora del plantel comentó a los presentes en el evento magno del festejo que el esfuerzo compartido de la sociedad civil organizada, de patrocinadores como La Norteñita, de la intervención funcionarios de nivel federal, estatal y municipal, han logrado que este cambio que ahora permite al Tecnológico de Cuauhtémoc, expanda su área de atención académica a puntos fuera del municipio de Cuauhtémoc y de seguir ofreciendo la mayor cantidad de profesionistas que han logrado el progreso que el propio Cuauhtémoc ha registrado junto con el crecimiento de la institución educativa.

Finalmente, con el corte del pay de manzana más grande del mundo y de un recorrido por las instalaciones del plantel y las proyecciones que marcan el Plan Rector de crecimiento, concluyeron los festejos que la tarde de este viernes tendrá el desfile de Carnaval que tradicionalmente organizan alumnos y que recorre las principales avenidas de la zona centro de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo