• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:14:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:14:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

El hombre más fuerte tendrá prueba en campo menonita

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 04 Octubre 2016 | 17:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este próximo 16 de octubre, se llevará a cabo una prueba de fortaleza que tiene el objetivo de generar ingresos para la organización Pucfel (Por un Corazón Felíz) que se encarga de brindar terapias fìsicas a personas con lesiones cerebrales y ayuda de todo tipo a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Peter Thiessen, propietario del gimnasio Versus Fitness Center, organizó este evento que servirá para generar un ingreso que ayude a la organización que busca, además del apoyo a las personas que no cuentan con el recurso para atender las terapias fìsicas o rehabilitaciones, la construcción de un edificio propio ya que desde su creación formal en el año 2011, se encuentran en una escuela de la colonia Xochimilco gracias a un favor temporal que hicieron las autoridades educativas.

El evento que tiene programado un Cross Country con levantamiento de objetos pesados como llantas de tractor, esferas de acero y pesas, para demostrar la fortaleza en los participantes, tiene un costo para el competidor de 300 pesos y 10 pesos la entrada al público en general.

El evento será este 16 de octubre en el estacionamiento de dicho gimnasio ubicado en el kilómetro 34 del Corredor Comercial desde la 1 de la tarde, según lo comentó Patricia Nevarez, Presidenta de Pucfel quien agradeció todas las muestras que en estos años se han dado a la organización y que han permitido el progreso en personas con discapacidades fìscas y lesiones cerebrales y el apoyo con despensas a personas en condición de pobreza.

Finalmente, los informes se pueden obtener a través de facebook en la página “Versus Fitness Center” o el dia del evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo