• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:44:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:44:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Supervisan avances en modernización del Rastro en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 05 Octubre 2016 | 15:52 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- E lo que fue calificado como “el mejor Rastro Tif del estado”, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, dió un recorrido por las instalaciones que han registrado un avance en los trabajos de modernización que, en coinversión con Firco, alcanzarán los 22 millones de pesos.

El evento, estuvo acompañado de la empresa constructora, autoridades municipales y por los 5 presidentes de las organizaciones de introductores que existen en la región,en donde se explicó el material que se utilizó para la construcción y modernización de cuartos fríos, rielerías nuevas y salas de matanza, todo, de grado alimenticio y con una durabilidad de 30 años.

En su mensaje, el edil municipal comentó la serie de contratiempos burocráticos para poder obtener la coinversión con el Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) que destinó alrededor de 13 millones de pesos y cerca de 10 millones del erario municipal que no estaba presupuestado pero que gracias a ahorros financieros del municipio, se logró concretar este proyecto.

Diana Quezada Martínez , Directora del Rastro agradeció a los introductores por la comprensión en los trabajos de remodelación que iniciaban una vez concluida la matanza y recordó que todo el trabajo va orientado a la inocuidad e higiene en la carne que se consume en Cuauhtémoc y la región y que sale de las instalaciones locales.

Celdas solares, nueva área de vestidores para empleados,remodelaciones en oficinas y comedor, nuevos cuartos fríos, rielería y salas de matanza grado alimenticio, son los elementos que conlleva este proyecto que estará concluido a finales de mes de febrero, según concluyó la empresa encargada de los trabajos de modernización del Rastro Tif.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo