• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:13:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:13:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúan copiando cajas de manzanas cuauhtemenses

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 07 Octubre 2016 | 15:55 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luis Antonio Corral, Director General del Grupo La Norteñita trascendió que las condiciones benéficas en el mercado mundial para la cotizaciòn y comercializaciòn de la manzana producida en Cuauhtémoc, ha permitido que productores de otras partes del estado y del país, copien la imagen empresarial del grupo para la comercialización de la manzana en el mercado nacional.

La cotizaciòn del dólar y la baja producción que se ha presentado en el mercado del oriente del mundo, ha permitido el reacomodo en la proveeduría de manzana, situación que ha dejado al mercado nacional, en buena posición para que las manzanas producidas en Cuauhtémoc no presenten al momento, problemas de comercialización.

Esta bonanza, ha permitido que manzanas de calidad como las producidas en esta empresa local, sean víctimas del robo de la identidad comercial del Grupo La Norteñita, para comercializar manzanas del estado y de otras partes del país, bajo el cobijo de la empresa cuauhtemense.

“Las cajas nuestras, las vemos con manzanas de otras personas en los mercados de abastos, manzanas importadas también, detectamos a un proveedor vendiendo cajas a otros productores” comentó Corral Pérez quien agregó que es parte del riesgo que se tiene, al contar con una marca que ha ganado un prestigio a nivel nacional y que la marca misma, ofrece al producto un valor agregado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo