• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:21:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:21:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Revisa Diputado local carreteras y presones en Riva Palacio

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 18:06 hrs

El Diario |

Riva Palacio.- El Diputado Local por el XIV Distrito Javier Malaxechevarría González realizó una gira de trabajo por los campos menonitas de las colonias Ojo de la Yegua, Santa Rita y Nueva Paz en donde se le mostraron las condiciones de las carreteras y los presones que se ubican en la zona.

Los presones que fueran destruidos por la Conagua por presuntamente afectar el cause del arroyo y que después se comprobó no afecta a la acumulación de agua, fue uno de los puntos que visitaron los jefes de campo menonita con el Diputado Local y con la representación del Presidente Municipal de Riva Palacio, Manuel Rodríguez Robles.

Así mismo, se visitaron tramos de la carretera en el Campo 30 rumbo a Sainapuchi, importante punto turístico en la región y en cuya región, por su vocación productiva, es referente no solo para el comercio agrícola y de la industria láctea, sino que es el principal acceso a zonas urbanizadas con más servicios como Cuauhtémoc.

En este punto, fue donde vecinos menonitas rehabilitaron por su cuenta la carretera estatal que no ha recibido mantenimiento en los últimos años, por lo que el compromiso fue de gestionar los recursos para el mantenimiento de dichos puntos carreteros en la zona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo