• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:11:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:11:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ejecutan a cuatro en Riva Palacio

De la Redacción | Lunes 24 Octubre 2016 | 13:07 hrs

Tomada de Google Maps |

 Riva Palacio.- Los cadáveres de 4 personas fueron encontrados en distintos lugares de la carretera Ojo de la Yegua a Riva Palacio, en ambos casos, las personas presentaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Habitantes del campo menonita 42, mencionaron haber escuchado una balacera alrededor de las 6 de la mañana, misma que duró algunos minutos.

Según lo confirmó la Fiscalía Zona Centro, en punto de las 8 y media de la mañana de este lunes, se recibió un reporte de dos  personas sin vida en el campo 81, ubicado en la colonia menonita Ojo de la Yegua, por disparos de proyectil de arma de fuego, sin que al momento se tengan las identidades de las personas encontradas a un costado de la cinta asfáltica.

Posteriormente, alrededor de las 9 de la mañana, testigos observaron dos cuerpos sin vida con vestimenta tipo militar en el campo 72 ubicado en el entronque que lleva de Riva Palacio a los municipios de Namiquipa o Chihuahua, los cuerpos de estas personas también presentaban disparos de proyectil de arma de fuego y fueron encontrados a un costado del vehículo que tripulaban.

Sobre el segundo suceso, la Fiscalía General del Estado mencionó desconocer mayores detalles, destacando que al momento, solo se trabaja en la investigación del hecho ocurrido a primera hora de este lunes.

Finalmente, los cuerpos de las dos personas encontradas, fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para que se le practicara la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo