• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:10:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:10:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inician en Guerrero programa de pavimentación de calles

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 01 Noviembre 2016 | 14:41 hrs

El Diario |

Guerrero.- El Presidente Municipal Luis Fernando Chacón Erives, dió el banderazo del programa  de rahbilitaciòn y pavimentaciòn de calles que busca abatir el rezago que en este rubro se ha ido acumulando a lo largo de la vida de la cabecera municipal.

En un acto simbólico en el que se inició la pavimentación de las Calles 19 y 19 “A” en la cabecera municipal se presentó el banderazo de arranque de un programa municipal de obra pública para la cabecera municipal y varias comunidades del municipio de guerrero en el que se busca abatir el rezago de pavimentación así como las malas condiciones de calles por la pasada temporada de lluvias.

Esta Obra representa una inversión de $2,400,000 pesos y consta de más de 1900 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, beneficiando a vecinos y habitantes de la zona centro de la cabecera municipal.

Esta primer obra representa el compromiso de la actual administración para dar cumplimento a varios reclamos de la sociedad para que arreglemos de inmediato las condiciones de las calles y avenidas de nuestras principales comunidades en el municipio, mencionó el alcalde en el evento de arranque el día de hoy en Ciudad Guerrero.

A un mes del proceso de entrega recepción que se presentó en la instancia municipal la situación financiera es difícil, sin embargo el joven Alcalde está apostándole a una adecuada gestión para lograr concretar recursos extraordinarios para este rubro. Dichas gestiones fueron los primeros trámites que inició Chacón Erives ante Legisladores Federales ante la próxima elaboración del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo