• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:02:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:02:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Llama Jmas a cubrir tuberías por bajas temperaturas

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 11 Noviembre 2016 | 16:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el municipio está trabajando en un programa de capacitación a la ciudadanía en general sobre técnicas de prevención en rupturas de tuberías dentro de este periodo de bajas temperaturas que ya se presenta en la región.

Actualmente, a cualquier persona que acuda a las oficinas centrales, se le puede orientar sobre algunas técnicas de bajo costo para cubrir las tuberías de la intemperie, sin embargo la intención  es ofrecer un programa de difusión a la comunidad en general.

El objetivo, es no solo el de generar una alternativa que le ahorre al gasto familiar, el recurso por la compostura de fugas en la tuberías, sino que con con estas estrategias, también se incurre en un costo de operación menor a la institución que puede atender de mejor manera otras necesidades que garanticen el agua potable en los domicilios, comentó Mario Anchondo Cuilty, Presidente de la Jmas en Cuauhtémoc.

POr ello es que se pidió a la ciudadanía a prever cualquier ruptura de tuberías evitando tenerlas expuestas y en la medida de lo posible, renovar la tubería con materiales que soporten temperaturas más bajas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo