• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:27:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:27:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Avanza proyecto de integrar a municipio en Cedefam en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Jueves 17 Noviembre 2016 | 15:25 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- El anuncio que hiciera el Fiscal de Zona Jesús Manuel Carrasco Chacón de integrar a las corporaciones municipales a las instalaciones del Cedefam, tuvo este jueves una visita de una comitiva de funcionarios municipales y de la Fiscalía General del Estado para revisar las actuales instalaciones y avanzar en esta intención de integrar a ambas corporaciones en estas instalaciones.

En su mensaje, Humberto Pérez Holguín, Presidente Municipal de Cuauhtémoc mencionó los beneficios que tendrán para los elementos de la corporación municipal como Bomberos, protección Civil, elementos de policía, y tránsito, el que se integren a acciones de acondicionamiento físico y de convivencia familiar.

Durante el recorrido estuvieron algunas madres de familia y representantes de organizaciones civiles y deportivas, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para que ingresen niños y jóvenes a entrenar.

Actualmente las instalaciones del Cedefam se encuentran sub utilizadas por que la mayoría de los elementos en Cuauhtémoc y sus familias, no habitan en esta ciudad, como lo trascendió a El Diario la semana pasada.

Finalmente acompañados de los administradores del Cedefam, las autoridades hicieron un recorrido por cada rincón de las instalaciones, iniciando por las canchas de raquet, continuando por la alberca olímpica, canchas de futbol rápido y básquetbol, y concluyendo en el área de pesas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo