• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 10:20:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 10:20:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presentan terna a Director de Policía en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 23 Noviembre 2016 | 14:47 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este miércoles se presentó finalmente la terna de aspirantes a comandar la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desde el día de hoy y hasta que el Ayuntamiento así lo defina, se tomarán 5 días para su resolución y se convocará a reunión extraordinaria para dar a conocer oficialmente quien comandará las fuerzas policiales en Cuauhtémoc.

Ante el panorama estatal que refleja un repunte en los homicidios relacionados con el narcotráfico y en el contexto de 4 presuntos narco menudistas levantados y asesinados en Cuauhtémoc, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, destacó que hoy más que nunca es necesaria la coordinación con las demás fuerzas policiacas como corresponde al ejército mexicano y la Fiscalía Zona Occidente, con quien destacó, sostiene reuniones periódicas para analizar la situación en el municipio.

La terna, integró nombres como el de Jesús Gutiérrez Trujano, actual Director de la Policía Municipal; Francisco Sáenz Soto, actual Secretario del Ayuntamiento y Juvencio Caro Pérez, ex Presidente de Ficosec en Cuauhtémoc de quienes se comentó existe no solo la confianza para el encargo, sino la probada capacidad para atender los problemas que atañen a esta instancia preventiva.

Finalmente y luego del evento de recepción de la propuesta, el Ayuntamiento dispondrá de cinco días para finalmente ratificar o nombrar al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo