• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:23:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:23:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Asume Saúl Mireles dirigencia del PAN en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Sábado 26 Noviembre 2016 | 21:55 hrs

|

Cuauhtémoc.- La tarde de este sábado se llevó a cabo el proceso de votación efectiva para designar al nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, responsabilidad que desde hoy recayó en la persona de Saúl Mireles Corral.

En un evento en donde además se designaron los 37 comisionados por Cuauhtémoc para participar en la Asamblea Estatal y de selección de los 2 delegados por Cuauhtémoc para la Asamblea Nacional, se definió por estatutos la votación efectiva para presidente de Comité y la votación económica para la designación de delegados estatales y nacionales.

En el evento estuvieron presentes la Síndica del Municipio Ivonne Ordoñez, el presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, el Recaudador de rentas en Cuauhtémoc Víctor Rodríguez Guajardo el Diputado Local por el XIV Distrito Javier Malaxechevarría González, la Diputada Federal Cristina Jiménez, el Presidente interino del Comité Municipal Carlos Gutiérrez Alire y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Álvarez Monge.

En su mensaje Fernando Álvarez mencionó la histórica posibilidad que tiene el PAN de hacer las cosas bien y de manera honesta en beneficio de las verdaderas causas sociales que enarbola el Pan en sus postulados, felicitó al municipio por la muestra de civilidad política, en el consenso de apoyo a un candidato de unidad con el cual esperarán seguir manteniendo los éxitos que se han dado en esta región de Cuauhtémoc.

Por su parte, Saúl Mireles Corral, ofreció en su mensaje parte de su historia en estos 14 años que tiene de militancia en el panismo en donde dijo haber trabajado no solo en el momento fácil de la victoria, sino en cuando las condiciones fueron más adversas para el partido, por lo que, ahora habrá de impulsar una política de acercamiento con los militantes y con la sociedad cuauhtemense a la cual se debe de atender en sus problemáticas, no solo como partido en el gobierno, sino como la misma institución política.

Finalmente, luego de concluido el proceso de votación, se oficializa la designación de Saúl Mireles Corral como nuevo Presidente del Pan en el municipio de  Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo