• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:34:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:34:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Desabasto de agua en Cuauhtémoc por falla en bomba

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 28 Noviembre 2016 | 17:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luego de transcurridos 3 días sin el abasto continuo del agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que fue la tarde de este lunes, cuando concluyeron los trabajos de reparación de la bomba que sufriera un daño y que dejara sin agua a la zona sur de la población.

Desde la tarde del viernes, se empezaron a recibir reportes de falta de agua en colonias como Reforma, Ampliación República, Periodista y Colinas del Puerto durante todo el fin de semana, en que también se notificó se iniciaron los trabajos para su reparación.

Las molestias por la falta del vital líquido, se originaron debido a la limitación que tiene la red hidráulica de la ciudad por la deficiente infraestructura para abastecer de agua potable de manera continua.

Al respecto de las denuncias de falta de apoyos para tinacos, el Presidente de la Jmas MArio ANchondo CUilty, mencionó que al momento se sigue buscando el convenio con alguna empresa para llevar a cabo este programa, cuyo incumplimiento en la entrega de los mismos a la ciudadanía, dijo haberse originado por la falta de compromiso de un personaje de la política local que incumplió con este acuerdo.

Finalmente, mencionó que el servicio se está restableciendo desde la tarde de este lunes por lo que se espera que para el martes, queden totalmente subsanadas las carencias de agua en la ciudad que duraron 3 dìas consecutivos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo