• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:17:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:17:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Dan banderazo al Operativo Navidad Segura en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Sábado 10 Diciembre 2016 | 18:34 hrs

|

Cuauhtémoc.- La mañana de este sábado, se dio el banderazo del Operativo Navidad Segura 2016, que se llevó a cabo en el entronque a Álvaro Obregón, y que tiene como propósito salvaguardar la seguridad y atender a los ciudadanos que aquí viven y a los que van de paso.

En el Operativo participan las policías municipales de Cuauhtémoc, Riva Palacio, Guerrero y Cusihuiriachi; las policías de los Seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac; la Fiscalía de la Zona Occidente; el Segundo Batallón de Infantería; el Cuerpo de Bomberos; Protección Civil; Dorados del Aire; Cruz Roja; y Cruz Ámbar.

Filiberto Miramontes, jefe de Tránsito Municipal, expuso que la finalidad es ayudar y orientar a los ciudadanos que transitan por la zona, dar el recibimiento que merecen a personas de otras regiones del país y del extranjero, que vienen con motivo de los festejos navideños y de año nuevo.

Francisco Sáenz Soto, Director de Seguridad Pública Municipal, expresó que el trabajo conjunto debe verse reflejado con éxito en el periodo vacacional que hoy inicia y que incluye las festividades decembrinas.

Explicó que todas las corporaciones han establecido puntos de revisión en conjunto, que se ubican en las salidas a Chihuahua, Guerrero y Cusihuiriachi, así como el corredor comercial y zonas comerciales.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín dio la bienvenida a las autoridades e invitados especiales, así como a los alumnos del Cecytech y el CBTis 117, que también participarán en las actividades que se prevé concluyan el 7 de enero del próximo año.

Reconoció la coordinación que se dio este año para organizar esta campaña interinstitucional, en la que aseguró los colores y las ideologías quedan aparte, pues hay un propósito en común: servir a la ciudadanía; por lo que ha recomendado a los agentes evitar ser recaudadores y ofrecer un servicio cálido y humano a todos.

Junto con Humberto Pérez Holguín dieron el banderazo los titulares de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública Municipal; la síndico Boni Ordóñez; Pedro Zúñiga Lira, regidor de la Comisión de Seguridad Pública; el fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón; el capitán primero de Infantería, Jaime Amador Benítez Aragón; Alfonso Pérez Domínguez, presidente municipal de Cusihuiriachi; Pedro José González Baray, presidente seccional de Rubio; Manuel Guerrero, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos; y Humberto Flores Ortega, coordinador de Socorro de la Cruz Roja Mexicana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo