• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:55:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:55:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Iniciarán Hospital de Especialidades en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Sábado 17 Diciembre 2016 | 18:19 hrs

|

Cuauhtémoc.- Como un compromiso entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se tomó la decisión de iniciar con la construcción de la primera etapa del Hospital de Especialidades en este municipio, el cual tiene como fecha de inicio el próximo mes de julio del año 2017.

Durante su más reciente gira por Cuauhtémoc, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, anunció que para junio del 2017 se habrá de iniciar esta inversiòn que en su totalidad demanda una inversión de 565 millones de pesos.

El mandatario estatal recordó que ese nosocomio es uno de sus compromisos con este municipio, cuya realización sigue impulsando.

Asì mismo, esta obra corresponde a una de las principales necesidades que la sociedad cuauhtemense planteó a todos los candidatos a Gobernador del Estado en la época de campaña, proyecto que también fue propuesto por la organización Cuauhtémoc Unido.

Recordó como en la pasada admonistraciòn panista fueron pocos los proyectos que se apoyaron, sin embargo, ahora como titular del Ejecutivo Estatal manifestó su intención de acompañar al Alcalde en proyectos de infraestructura que “juntos hemos priorizado, para que tengan un mayor impacto social”.

En este tenor hizo referencia al hospital y a la voluntad de ofrecer obras y beneficios a la población cuauhtemense, conjuntando recursos de los Gobiernos Estatal y Municipal, y considerando algunas formas de financiamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo