• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:18:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:18:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Quedaban incomunicados por falta de un puente en Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 23 Diciembre 2016 | 13:10 hrs

El Diario |

Guerrero.- El Presidente Municipal de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de un puente en la comunidad de Arisiachi lo que beneficiara a la totalidad de sus habitantes al evitar que comunidades como Agua Caliente, Santa Rosa y Arisiachi queden incomunicados en tiempo de lluvia, situación que se repetía desde los últimos 6 años.

La inversión, superior a los 6 millones de pesos, facilitara el acceso y comunicación de más de 1 mil 500 habitantes de comunidades pertenecientes a la seccional de Arisiachi.

La obra, de concreto hidráulico con reforzamiento de acero, tendrá también banquetas, pasamanos y un basamento firme que permitirá que se evite el colapso de la estructura como ocurrió con el anterior puente que se ubicaba en este mismo punto.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que además de los apoyos que se han entregado, se tiene la intención de cumplir lo prometido en campaña, situación que inicia con este puente, pero que integra también obras de agua potable, electricidad y drenaje.

Finalmente, el Dif Municipal realizó la posada navideña para niños y familias de la comunidad, entregando más de 800 artículos como juguetes, dulces y piñatas entre habitantes de todas las comunidades que se dieron cita en el salón de actos de la cabecera seccional en Arisiachi.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo