• Martes 11 Diciembre 2018
  • 17:01:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 17:01:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Integran región de Bocoyna en búsqueda de policías desaparecidos en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 30 Diciembre 2016 | 16:23 hrs

Tomada de Google Maps |

Cuauhtémoc.- Luego de anunciado el reconocimiento de dos policías secuestrados en el municipio de Madera que se encontraban junto con otros dos cuerpos sin vida en el municipio de Bocoyna, el Fiscal Especial de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón mencionó que el operativo de búsqueda tendrá que extenderse a la región de Bocoyna.

En su dicho, se confirmó la identidad de los agentes poli preventivos Marco Antonio Banda Rascón, de 36 años y Marco Antonio Servín Ramírez, de 40 años, en tanto que los otros dos cuerpos corresponden a los nombres de Alejandro Salinas Reyes alias “El Chunelito” de 25 años, y Bryan Jaciel Gutiérrez Bustillos de 22 años, ambos con domicilio en Madera, Chihuahua.

A pesar de que las diligenciads para la búsqueda con vida de los otros cuatro agentes secuestrados, integra el rastreo en el estado de Sonora y la región de Madera, luego de este acontecimiento, se giró la instrucción de que las comandancias de esta región estuvieran atentos a las identidades y características de los demás agentes que pudieran encontrarse en esta parte occidente del estado.

En relación a si con esto la hipótesis de que los demás elementos policiacos pudieran encontrarse sin vida, mencionó que no existe información suficiente para tal hipótesis y que por lo pronto, el operativo de búsqueda continua en prácticamente toda la franja de sierra desde el municipio de Madera, hasta el municipio de Bocoyna y Urique.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo