• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:58:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:58:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Al punto de la hipotermia encuentran a menonita víctima de extorsión

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 20 Enero 2017 | 17:04 hrs

Tomada de Internet |

Cuauhtémoc.- Con principios de hipotermia por haber transitado a pie en el monte la noche del jueves y madrugada del viernes, fue encontrado un menonita de 22 años de edad que mediante llamadas de intimidación buscaban el pago de un rescate que no se presentó y que concluyó en un operativo de búsqueda que dio con su paradero a las 2:10 de la madrugada de este viernes.

El reporte llegó a la policía la noche de este jueves a las 9 de la noche, mencionando que Johan Folk Penner de 22 años de edad, no había sido localizado luego de que recibiera una llamada su padre , a quien le pedían 1.5 millones de pesos por la liberación del joven menonita.

Desde que que se interpuso el reporte, la corporación policiaca, se movilizó a hoteles, parques y sectores del amplio Corredor Comercial a buscar a la persona, hasta la 1 de la madrugada, cuando el joven se contacta con sus familiares mencionando que se encontraba extraviado en el monte.

Mientras las temperaturas presentaban grados negativos, se reorganizó el operativo al campo 4, de donde se tuvo la última referencia y fue a las 2:10 de la madrugada, cuando finalmente se dio con el paradero del joven menonita siendo trasladado de inmediato al kilómetro 14 en donde se reúne con la familia que ya lo esperaba.

Cabe hacer mención que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo revisaran ya que presentaba principios de hipotermia y se encontraba muy débil ya que duro caminando desde la tarde, fue necesaria que se trasladara al IMSS para su revisión médica en tanto que el operativo continuó para localizar en la zona, el vehículo de la víctima.

Finalmente, las víctimas refieren que no realizaron el depósito de efectivo a los extorsionadores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo