• Martes 18 Diciembre 2018
  • 5:20:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 5:20:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

En este año se solucionarán afectaciones del Corredor Comercial

Manuel Salcedo | Sábado 21 Enero 2017 | 14:49 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Derivado de la última reunión sostenida entre la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicos del Gobierno del Estado y el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, se tuvo la información que durante este año, se habrá de trabajar en las alineaciones y afectaciones de los casi 30 kilómetros que restan por modernizar en esta carretera Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón.

Al momento, la etapa de la vialidad Fernando Baeza a la vialidad Manuel Gómez Morín, sigue presentando las fallas estructurales y la mala calidad de trabajo que presentan varios baches que han sido resueltos con la inversión del municipio y del Gobierno del Estado.

La segunda etapa que comprende de la vialidad Manuel Gómez Morín al kilómetro 11 de dicha carretera, corresponde a la intención que empresarios y jefes de campo menonita han pedido a la administración estatal para que sea funcional para las zonas residenciales y habitacionales, así como a los servicios que se ofrecen a lo largo de este Corredor Comercial Manitoba.

En el proyecto de la actual administración estatal, se mencionó el recurso que se dispuso para la elaboración integral de este proyecto que comprende los 30 kilómetros restantes que comunican al último tramo de tres carriles, con el seccional del norte del municipio, cuya inversión, no se ha definido al momento.

Lo único claro según el alcalde Humberto Pérez Holguín, es que el compromiso del Gobernador Javier Corral Jurado, es concluir todo el proyecto durante su administración estatal ya que dijo, serán ellos, quienes ejecuten en su totalidad dicha obra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo