• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:10:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:10:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inicia certificación policial en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 24 Enero 2017 | 18:15 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este martes comenzó el proceso de Certificación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Cuauhtémoc que busca, mejores elementos policiacos que cumplan con prácticas que se tienen en las mejores corporaciones policíacas del mundo.

Este proyecto que tiene una inversión inicial de 750 mil pesos, buscará mejorar el perfil de ingreso de elementos a la Academia de Policía, el que el agente conozca como si puede usarse la fuerza pública de manera adecuada, el que tenga promociones en una carrera policial basado en desempeño y mejores condiciones de trabajo para él y su familia ya que según lo comentó Ernesto López Portillo “se le va a dar todo y se le va a exigir todo”.

En su mensaje, la Directora Ejecutiva del Instituto para la Seguridad y la Democracia (Insyde) Gabriela Capó Ramírez, reconoció la disposición del Gobierno Municipal en este modelo que es punta de lanza en el país y que en el estado tiene solamente a la corporación de Juárez, como caso de éxito.

Por su parte, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín aseguró que su Administración trabajará de la mano con propuestas como esta, van de la mano con el desarrollo de este municipio.

Así, con el inicio del diagnóstico situacional de la corporación en Cuauhtémoc en os siguientes meses, se buscará homologar las acciones de los elementos con los actuares de otras corporaciones en el mundo que son reconocidas por organismos ciudadanos como éste que habrán de certificar a la policía en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo