• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:47:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:47:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Montan ejidos en Madera, guardias para toma de Recaudación

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 27 Enero 2017 | 13:31 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Madera.- La población de varias partes del municipio se han solidarizados con el movimiento de protesta por el gasolinazo que mantiene al momento, la toma de las oficinas de Recaudación de Rentas, esta solidaridad se manifestó con la disposición de la realización de guardias ciudadanas que mantienen vivo este movimiento en esta parte del estado.

Para este viernes, pobladores del ejido Socorro Rivera, dispusieron su presencia en las oficinas estatales para que la representación de manifestantes que habitan en la cabecera municipal, no se agote.

Las muestras de solidaridad entre la población de Madera, se ha elevado luego de la multitudinaria presencia que se logró de manera regional en Cuauhtémoc, superando las mil personas que externaron sus opiniones sobre el alza en el precio de los combustibles.

Cuestionado al respecto de la manifestación, el profesor Dante Valdéz Jiménez, uno de los que encabezan dicho reclamo popular, externó que se ha ofrecido por parte del Gobierno del Estado, la condonación de recargos durante el mes de enero, como muestra de este reclamo que también señala el alza en algunos cobros inherentes a la administración estatal, así como el ofrecimiento de una audiencia con el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

Así, y a pesar de las bajas temperaturas que para este viernes registraron 7 grados negativos, cada vez son más las muestras de solidaridad ciudadana para con el movimiento manifestante en este municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo