• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:36:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:36:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Atiende policía nuevo suicidio en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc | Sábado 11 Febrero 2017 | 14:18 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una mujer de 22 años de edad, se privò de la existencia la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la colonia Los Alcaldes, fue su pareja quien la encontró suspendida de un castillo con un cinto que atò a su cuello.

Según se trasciende en el parte policiaco, la pareja de la mujer sin vida, interceptò a los oficiales de policía pata mencionar que la mujer con la que tenìa un mes de vivir en uniòn libre, había fallecido.

Al llegar al lugar se encontró a quien llevara por nombre Kenia Americano Armendàriz de 22 años de edad, misma que se encontraba en posición de cùbito con un trozo de cinturón atado a su cuello y el resto, atado a un castillo de una construcción.

Según lo comentò la pareja, la mujer llegò con dos cervezas en la mano invitándolo a tomar y comentándole que sería la última vez que lo hacía para luego retirarse del domicilio con un cinturón para luego privarse de la vida.

Finalmente al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo de la mujer al anfiteatro correspondiente para que se le practicara la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo