• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 0:50:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 38°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 0:50:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cuatro fallecidos en Cusihuiriachi y Guerrero por volcaduras

El Diario | Lunes 20 Febrero 2017 | 13:27 hrs

|

Cuauhtémoc.- Cuatro personas perdieron la vida la tarde de este sábado, tres de ellos en un accidente ocurrido en Cusihuiriachi y el segundo en el municipio de Guerrero, en ambos incidentes se presentaron dos personas heridas que son atendidas en esta ciudad.

En el primero de los casos, tres personas fallecieron la noche del pasado sábado en el kilómetro 44 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi, en hechos ocurridos el pasado sábado después de las 11 de la noche en el munipio de Cusihuiriachi.

Las personas sin vida, fueron identificados como quienes en vida llevaban los nombres de Jesús Manuel Lechuga Román de 33 años de edad, asimismo Sergio González Moreno de 29 años y Álvaro Moreno González de 18, todos con domicilio en El Sauz de los Ojos Azules.

En este mismo accidente vial resultó lesionado Ernesto Vázquez González quien fue trasladado para su atención médica a un hospital de Cuauhtémoc.

La persona herida, informó a los agentes investigadores que el vehículo en el que viajaban era conducido por Jesús Manuel Lechuga, quien también era el propietario

En el lugar de los hechos se observó un vehículo Ford, 2000, color negro, sin placas de circulación con la cabina desprendida del chasis y con las llantas hacia arriba.

Asimismo a 15 metros del lugar se localizaron los tres cuerpos sin vida.

En el segundo de los casos, un hombre identificado como Juan Gerónimo Anima Pardo de 47 años de edad y con domicilio en fraccionamiento Sierra Azul, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente automovilístico ocurrido el 18 de febrero aproximadamente a las 17 horas.

La víctima tripulaba un vehículo tipo pick up, Dodge, blanco, con logotipos de la empresa Telmex y placas para circular EC 30378.

El percance automovilístico (volcadura) tuvo lugar en el kilómetro 23 del tramo carretero de San Juanito al entronque San Pedro.

En este mismo accidente resultó herido Salvador González Maturan de 45 años de edad con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, quien viajaba como acompañante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo