• Martes 20 Noviembre 2018
  • 21:55:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 21:55:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Piden policías de Madera periodos en exámenes de confianza

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 22 Febrero 2017 | 16:43 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Cerca de 100 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se presentaron la mañana de este miércoles en el edificio municipal con la intención de solicitar al Presidente Municipal Jaime Torres Anaya, su intervención para solicitar que el periodo de evaluación que se practica en los exámenes de confianza sea diferido en dos periodos.

No hay una negativa en realizar los exámenes de confianza por parte de los agentes, comentó para El Diario el edil municipal al momento que sostenía la reunión con los elementos, explicó que el periodo de 3 meses en que se desarrollan la totalidad de los exámenes, les parece mucho tiempo para ausentarse de sus familias.

La solicitud que se realizó al edil municipal fue la de proponer dos periodos, para desarrollar estas evaluaciones y así “no descuidar a su familia”, según lo externó el edil telefónicamente.

Así mismo, comentó que alcaldes dela región, externaron este clamor de los oficiales municipal al Fiscal General César Augusto Peniche, y que sería hoy, cuando se tendría una resolución sobre la viabilidad de esta petición que hoy, llevó a la concentración de elementos policiales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo