• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 4:04:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 4:04:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

En abril serán evaluados policías de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 10 Marzo 2017 | 18:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Director de Seguridad Pública Municipal Francisco Sáenz Soto, mencionó que será en el mes de abril cuando se presenten la mayoría de los exámenes de confianza en la corporación local en donde el funcionario destacó solo un caso de un agente que se dio de baja de la corporación de cara a este proceso de certificación de la confianza que genera como elemento poli preventivo.

Sáenz Soto explicó que el periodo de validez de dicho examen es de dos años y que de manera continua, se reciben los resultados de los agentes evaluados, resultado con el que se permite seguir portando el uniforme oficial.

Aún y cuando mencionó que faltan por evaluarse los elementos de nuevo ingreso y los agentes cuyo periodo de validación está por expirar, se tiene esta fecha del mes de abril para comenzar a evaluar a los agentes en la confianza que inspiran para el sistema policial en el estado.

Finalmente, con estos resultados, se estará en un entorno actualizado de cara al proceso de certificación ciudadana que el organismo Insyde aplica en Cuauhtémoc para contar con elementos más capacitados y que brinden una mejor imagen a la población.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo