• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:42:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:42:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

"Vamos a cuidar la tranquilidad de Cuauhtémoc", dice Javier Corral

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 22 Marzo 2017 | 18:38 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En su cuarta visita al municipio, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado ofreció su compromiso de recuperar la tranquilidad y la seguridad de Cuauhtémoc, luego de los acontecimientos que dijo ofrecen una oportunidad para recuperar esta zona.

En una reunión en donde partes activas de la sociedad civil plantearon las necesidades en Desarrollo Social, agua, campo y seguridad, Corral Jurado destacó los primeros 40 millones de pesos para inversión que, junto con municipio y federación, integran un frente de 127 mdp para aplicar en Cuauhtémoc.

"En el tema de seguridad nunca hay que levantar bandera blanca" por la reorganización que las células criminales han mostrado, sin embargo, subrayó la responsabilidad del gobierno a su cargo de reconstituir o reconstruir procedimientos legales, retomar bases de datos e incluso, de "rescatar" carpetas de investigación olvidadas en cajas o de retomar la evidencia pericial abandonada chace muy poco tiempo".

Para el caso de Cuauhtémoc, se han dispuesto hasta hoy, un total de 100 elementos policiacos del estado, dada esta circunstancia que permite recobrar la seguridad y tranquilidd de Cuauhtémoc.

En torno a los agentes policiacos, el mandatario estatal destacó que muchos de los elementos "son halcones, al servicio de las bandas", por lo que, en tanto se desarrolla el proceso de evaluación de los agentes policiacos en Cuauhtémoc, existirá una plena coordinación con el estado, para garantizar la tranquilidad de los cuauhtemenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo