• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:00:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:00:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Para abril o para mayo, reconstrucción de puente en Bachiniva

Manuel Salcedo | Miércoles 29 Marzo 2017 | 15:14 hrs
Cuauhtémoc.- La condición de la carretera de Cuauhtémoc a Gómez Farías, presenta graves daños en los límites entre Bachiniva y Namiquipa, se cuenta con un puente que está destruido y que tendrá la inversión del Gobierno del Estado, para abril o para mayo, según información con la que cuentan los alcaldes de ambos municipios.

La alcaldesa de Bachiniva Irma Morales, comentó en entrevista que este punto carretero, es una de las principales peticiones que la ciudadanía ha externado como los puntos a atender y destacó que según reuniones con personal del Gobierno del Estado, se espera que sea para los meses de abril o mayo, cuando se concrete alguna inversión para la reconstrucción de dicho puente.

Por su parte, el edil municipal de Namiquipa Ramón Enríquez, comentó que el pasado viernes, se tuvo una reunión con personal de Comunicaciones y Obras Públicas en donde se tienen buenos indicios de que la inversión estatal habrá de concretarse, situación que destacó como muy necesaria, dado el grado de daño en la infraestructura de esta carretera por la falta de mantenimiento.

Asi mismo, comentó que a pesar de no contar con un fecha precisa del inicio de los trabajo, destacó el factor temporada de lluvias, como el principal elemento que urge a la celeridad en esta obra, debido a que una vez presentadas las lluvias, la obra se verá obligada a retrasarse durante algunos meses más.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo