• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:44:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:44:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan minigimnasio en primaria de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 30 Marzo 2017 | 15:23 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración de un minigimnasio en el jardín de niños Rosaura Zapata, que tuvo una inversión de un millón 474 mil pesos.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, informó que el inmueble cuenta con una estructura de acero y una superficie de 216 metros cuadrados, seis lámparas interiores y dos exteriores y dos canastas-porterías. Indicó que de forma directa se benefician 122 alumnos.

El alcalde Humberto Pérez Holguín subrayó la importancia que representan espacios como este para las escuelas, donde los niños podrán desarrollar sus aptitudes deportivas y aprovecharlo al máximo.

Se dirigió a los padres de familia, maestros y a todos los involucrados en la vida de este municipio de las tres culturas: “sabemos que pasamos por situaciones difíciles, pero también debemos estar conscientes que en cada uno de nosotros está la responsabilidad de hacer que estos pequeños sean la generación que cambien el rumbo de nuestra ciudad, estado y país”.

Los alumnos Yael Bencomo y Victoria Molina hablaron a nombre de sus compañeros, agradeciendo la presencia de las autoridades y la realización de esta obra.

La directora del jardín de niños, Isela Prieto Marioni, en su participación hizo énfasis en la trascendencia que tendrá este minigimnasio en la vida y desarrollo de los estudiantes, destacando el apoyo que les ha brindado el Gobierno Municipal, y deseó éxito Humberto Pérez Holguín en su trabajo como Alcalde.

Por su parte, Karina García, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, habló de que en Cuauhtémoc en ocasiones el clima es difícil, por lo que de ahora en adelante los niños tendrán todos los días un lugar propicio para hacer deporte.

En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; Boni Ordóñez, síndico municipal; Eduardo Marín, regidor presidente de la Comisión de Educación; Martha Ochoa, jefa de Sector; y Ramona Romero, supervisora de la Zona 30.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo