• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:33:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:33:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se incrementa afluente de turistas rumbo a la sierra

El Diario | Jueves 13 Abril 2017 | 17:22 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Personal del grupo de rescatistas Cruz Ambas, contabilizan el afluente de paseantes que entran y salen por la comunidad de Casa Colorada, estableciendo que la relación de los autos que salen, es mayor que la de los que llegan a Cuauhtémoc.

Para la tarde de este miércoles, cuando varios de los ciudadanos de Cuauhtémoc ya gozan del periodo de asueto, se estableció una relación de 118 autos que salen de Cuauhtémoc cada 15 minutos, por 82 que entran o regresan al municipio.

Para la mañana de este jueves, la proporción registrada es de 100 automóviles que salen por 82 que entran, esperando que el grueso de los viajantes, se presente este jueves.

Para el viernes, se estima que la afluencia de los viajantes se incremente y que el fin de semana empiece a disminuir la afluencia de salida, para incrementarse poco a poco el índice de personas que regresan a esta ciudad para aprovechar en casa el último día de asueto.

Finalmente, entre las recomendaciones del personal de Cruz Ambar, está la verificación de los automotores en los que van a viajar, los insumos que van a trasladar para viajar cómodamente y las condiciones de descanso y sobriedad que recomiendan entre los conductores para evitar mayores incidencias de decesos como han ocurrido al momento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo