• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:57:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:57:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se eliminará calle lateral de vialidad Fernando Baeza

Manuel Salcedo | Sábado 15 Abril 2017 | 16:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En los próximos días, terminará el proceso de licitación de la primera fase de la modernización de la vialidad Fernando Baeza en donde se habrán de actualizar y mejorar, las tomas de agua potable y descargas de drenaje de esta zona que da salida a la parte occidente del estado, todo, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Esta primera etapa, que representa la principal afectación al flujo vehicular, se realiza con la intención de no tener problemas a futuro de ruptura de tuberías por sus años de servicio.

Posterior a esta etapa, se vendrá a concretar la aplicación del diseño del nuevo cuerpo vial que no será una vialidad de alta velocidad, sino de alta densidad vehicular, es decir, permitirá, con sus tres carriles por sentido, dar un mejor flujo a los automotores que provienen de la sierra y llegan a este municipio.

De ahí que se tomara la decisión de eliminar la calle lateral que actualmente existe, para dejar +únicamente los estacionamientos que cada establecimiento comercial debe habilitar para dar servicio a sus clientes.

En algunos puntos, dicha calle lateral se convirtió en un muestrario de vehículos de procedencia extranjera, que deberán ser retirados de la calle principal y que se buscará, a través de convenios con vecinos, que se tengan lotes debidamente limitados y que no interfieran con el flujo vehicular de la zona.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo