• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:49:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:49:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Asume ex alcalde de Cuauhtémoc Dirección de Ginecoobstetricia

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 15:04 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El mediodía de este viernes, Germán Hernández Arzaga, asumió formalmente el cargo de Director en el Hospital de Gineco Obstetricia en Cuauhtémoc que atiende a varios municipios de la región hasta el municipio de Madera.

En un evento breve en donde se asumió formalmente este nuevo encargo, personal del Órgano de Control Interno de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, entregó el nombramiento oficial al también ex alcalde municipal de Cuauhtémoc en el periodo 2007 – 2010 y ex candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano quien desde este viernes, tomó el lugar de Domingo Trejo.

Previo a la toma de protesta realizada a puerta cerrada, el también galeno destacó que ha revisado en lo últimos días la forma de trabajar en el hospital de la calle Belisario Chávez destacando que su funcionamiento es hasta el momento adecuado.

Sin embargo, puntualizó que como parte de este primer diagnóstico, se estará solicitando mayor personal médico para atender a la comunidad en general, con médicos especialistas que ayuden a dar solución médica óptima a quienes lleguen a atenderse en este lugar,

Finalmente, comentó que la amplia mayoría de los derechohabientes de este hospital pertenecen al sistema de Seguro Popular, y que en su mínima proporción, al público en general.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo