• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:10:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:10:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Luciana, la barrilera que representa a México en Las Vegas

De la Redacción | Martes 02 Mayo 2017 | 13:33 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc- Las finales nacionales de Rodeo (NFR por sus siglas en inglés), tendrán en la competencia que integra a las mejores barrileras de Estados Unidos y a Australia como país invitado, a la pequeña Luciana, que portará la bandera nacional como única representante de México en la junior NFR.

Luciana González Olivas, mostró a El regional parte de sus 25 hebillas que la erigen con el mismo número de campeonatos en carrera de barril o junto a su montura, que es resultado de ser la Campeona de Campeonas en circuitos con varias competencias que integran este deporte que tiene en Cuauhtémoc a varias exponentes de renombre mundial.

“Luciana tiene un don” comenta su padre Mauricio, quien explicó que estar en este lugar, demandó de lograr los mejores tiempos en la carrera a caballos y en donde Luciana ha demostrado que es parte de las habilidades que la han evado a pesar de su corta edad, a lograr ya un renombre en este deporte de vaqueros.

Aún y cuando la competencia tendrá como fecha el mes de abril, la familia González Olivas está buscando patrocinadores que apoyen este proyecto que demanda de cerca de 5 mil dólares para el traslado de la participante y su yegua “Cenicienta” con la que habrá de participar, motivo por el que busca patrocinadores que deseen promocionar sus marcas en este evento de renombre mundial.

Así, con la ilusión de participar en la fiesta grande del Rodeo Mundial, la pequeña Luciana habrá se sumarse a la lista de atletas cuauhtemenses que representan a México en el deporte de vaqueros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo